Sexólog@s Médic@s

Sexólog@s Psicólog@s

Especialistas en Sexualidad

Dirección, Atención y Derivaciones

Sabrina Martini

Sabrina Martini

Psicóloga Cognitvo Conductual y Sexóloga
Patricio Alba

Patricio Alba

Médico Psiquiatra y Sexólogo

Creamos el Centro al cuál nos gustaría asistir. Un centro que entienda, sepa y abrace la diversidad de géneros, orientaciones, vinculaciones y acciones sexuales, reproductivas y abortivas, que  abogue por la inclusión y luche por derribar las concepciones patriarcales que existen en la sexualidad.

Creamos además el Centro en el cuál nos hubiera gustado formarnos. No hemos tenido esa suerte, la mayoría de las formaciones actuales en Sexología guardan contenidos obsoletos, binarios, heteronormados, muchas veces patologizantes y patriarcales. Deseamos formar profesionales en Sexología con perspectiva de género. Supervisar los casos de quiénes desean ampliar su mirada de manera integral e inclusiva.

Creamos el Centro que entienda a la Sexología de manera Integral, enlazada a la Psicología, la Medicina, la Antropología, la Sociología, la Filosofía, etc. pero por sobre todo que reconozca a la Sexualidad como un hecho político y social, por ello nos comprometemos con todas las causas sociales que luchan por los derechos de una sexualidad – entendida en sentido amplio – más igualitaria y libre.

Creamos un Centro que no sólo atienda las Problemáticas de la Sexualidad y el Sexo, sino que también creemos en una Sexología Positiva que solidifica las bases del deseo, el placer y el cuidado propio y ajeno.

Creamos un Centro que nos pone orgulloses y deseamos conformar una red de promoción, atención y formación de salud sexual y reproductiva D.I.F

Contamos con tu apoyo!

Divers@s

Inclusiv@s

Feministas